32 Fiesta Provincial del Turismo en San Rafael
10/11/2016 13:30:00

Ni Miranda ni Catupecu Machu, el número que faltaba confirmar para tocar en la Fiesta Provincial del Turismo será Los Pericos.
pericos
Se sumarán así a la actuación de Miguel Mateos, que engalanarán artísticamente el evento, que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre.
miguel-mateos
El escenario se ubicará en el predio que se ubica detrás del anfiteatro Cacho Santa Cruz, donde el viernes actuará el autor de la célebre canción “Tirá para Arriba”, mientras que el sábado serán Los Pericos (ya sin el Bahiano), quienes exhiban su arte en San Rafael.
turismo
El anuncio lo hizo hoy Lucas Quesada, vice presidente del Ente de Turismo Provincial, y en la conferencia de prensa estuvieron también Lautaro Cáceres (Presidente de la Cámara de Turismo), Ricardo Vergara (Pte. HCD en representación del intendente) y Gisela Valdez (directora del Centro de Congresos).
lucas

CONGRESO DE ENOTURISMO
Paralelamente a la Fiesta del Turismo, se realizará en el Centro de Congresos un evento relacionado a la materia. Se trata del “Congreso Iberoamericano de Enoturismo”, donde hay inscriptos de distintas partes del mundo, como Brasil, Portugal y Francia, por lo cual las exposiciones serán bilingues.
Al respecto, Federico Zamarbide, delegado del Ente en el Sur, dijo que “se apuesta a la recuperación y revalorización de la marca vitivinícola San Rafael”.