Mendoza en HOTELGA que se realiza en La Rural
18/09/2015 11:15:00

El ministro de Turismo de Mendoza y actual presidente del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina, participó de la apertura oficial de la 13ª. edición de HOTELGA Encuentro Anual de Hotelería & Gastronomía, que se desarrolla hasta el viernes próximo en el predio ferial de La Rural, Buenos Aires.

Este encuentro es organizado por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, junto a Ferias Argentinas S.A.

Espina comentó que “este tipo de eventos ayudan para que el sector siga creciendo y que los integrantes del mismo se potencien, conozcan las tendencias y logren la sinergia necesaria para seguir creciendo y consolidándose para brindar los mejores servicios en materia de hotelería y grastronomía a los turistas que recorren Argentina”.

Se trata, además, de un evento que reúne a más de 20.000 profesionales del área con poder de influencia en las decisiones de las empresas y entidades que representan. Se destacan cinco espacios diferenciados:

- HOTELGA Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería.
- Edición Especial Chefs
- Innovación Tecnológica
- Concurso Nacional Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable Argentina “Hoteles más verdes”
- Gran Foro del Conocimiento, con conferencias y seminarios aplicados al desarrollo de la hotelería y gastronomía.


HOTELGA se presenta como el espacio adecuado para generar nuevos contactos comerciales y estar informado sobres las últimas tendencias del sector. Un encuentro exclusivo para profesionales que ofrece conferencias y seminarios, innovación tecnológica, y todas las herramientas que necesita para incrementar sus negocios.

El perfil de los visitantes está compuesto por dueños, gerentes, directivos, profesionales, pertenecientes a hoteles, hosterías, hostels, restaurantes, confiterías, bares, fast food, catering; representantes de asociaciones, cámaras y organismos del estado relacionados al sector.
Fuente: Jornada Online