Miguel Mateos hizo vibrar la Fiesta del Turismo y el Vino
20/11/2016 01:45:00

El artista hizo deleitar a las 10 mil personas que coparon el Parque Yrigoyen. La celebración concluirá hoy con la elección de la nueva Reina provincial del Turismo.

Con la presencia de la titular del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa; el intendente de San Rafael, Emir Félix; y el presidente de la Cámara de Turismo, Lautaro Cacéres, ayer comenzó la Fiesta del Turismo y el Vino. Los festejos se concentraron en el Parque Yrigoyen y asistieron cerca de 10 mil personas.

Con el apoyo del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, la Secretaría de Cultura y el Ente Mendoza Turismo; la Municipalidad de San Rafael y la Cámara de Turismo del departamento organizaron esta 32º  edición de la Fiesta.

Miguel Mateos cerró la primera noche de la celebración y poco antes de subir al escenario manifestó su alegría de compartir el festejo. “He venido muchas veces a Mendoza, es un placer estará aquí, va a ser una noche maravillosa. Esta presentación se suma a la gira del álbum “Electro Pop” que estamos presentando, además, hemos armado un repertorio especial para la fiesta donde sumaremos los nuevos temas y grandes hits”, anunció el artista.

El vicepresidente del Emetur, Lucas Quesada destacó el trabajo conjunto de organismos e instituciones que permitió realizar la fiesta y adelantó que “se apunta a la consolidación  de una Semana del Turismo en San Rafael en el calendario turístico provincial”.

Por su parte, el intendente, Emir Félix explicó que la realización de la Fiesta Provincial del Turismo es el final de la etapa de promoción de destino. “Nos prepararnos para la etapa receptiva. Con estos eventos, se demuestra el trabajo que hemos hecho en forma conjunta entre el sector público y privado para promocionar nuestra región”, dijo.

Además de los shows nacionales y locales, los visitantes de la fiesta podrán disfrutar de patios de comida y artesanía. Esta noche, 19 de noviembre,  se realizará la elección de la reina del Turismo y el Vino. En esta edición, participan representantes de diez departamentos que aspiran a suceder a la actual reina, Julieta Granados

Durante la segunda noche, el cierre estará a cargo de Los Pericos, quienes pondrán todos sus grandes temas para que todos los asistentes bailen y canten.

Fuente: Prensa Gobierno Mendoza