San Rafael en FIT 2015
17/09/2015 15:00:00

Como sucede en todas las ediciones de la Feria Internacional de Turismo, San Rafael tendrá su espacio para promocionar la actividad turística entre las miles de personas que recorrerán los pasillos del predio de La Rural.

Este año habrá sorpresas y novedades que prometen ser imperdibles, anticipando desde ahora la temporada de verano que ya se está asomando. "Nuestro stand suele ser uno de los más concurridos, no solo por el interés que genera la ciudad, sino porque ya es un clásico que haya degustaciones de vinos, Jamón y otras cositas tradicionales", explica Lautaro Cáceres, Presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael.

De todas maneras, para esta edición prometen muchas sorpresas y novedades, con sorteos y hasta shows en vivo. El stand, que será compartido con la Dirección de Turismo de San Rafael, será el Nº 2435 del Pabellón Internacional, y allí los esperarán más 75 prestadores, que siempre atienden amablemente al visitante.

"En muchos casos somos la puerta de entrada a una futura visita a San Rafael, por eso nos esmeramos, como todos los sanrafaelinos, por atender como se merece a cada persona que busca información", destacan los responsables del turismo en esa ciudad de la provincia de Mendoza. . Actividades para el fin de semana El sábado 26 de septiembre, en el bar "Input"-Juan B. Justo 1685, Palermo- tendrá lugar la "Noche de San Rafael", en la cual habrá festejos, música y sorteos.

Además, el domingo 27, ya en el marco de la FIT, Jorge Royón dará una Conferencia para todos los interesados que versará sobre las actividades que pueden realizarse en San Rafael en las cuatro estaciones, por eso lleva el nombre de "San Rafael, todo el año".

Fuente: Camara de Turismo de San Rafael